| Autor |
Mensaje |
miga22
Registrado: 12 Dic 2007 Mensajes: 6 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 1:20 am Título del mensaje: que hago ahora?? |
|
|
Hola a todos!!
Quería saber que hago ahora... tengo todos los recursos en nivel 3, ya cree la plaza de reuniones, y el cuartel, pero no sé que me conviene hacer ahora... yo uso los germanos, me conviene seguir desarrollando el cuartel , o sigo con los recursos??
Saludos
miga22 |
|
|
 |
Taladro Soldado

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 3:33 am Título del mensaje: |
|
|
fijate que tipos de vecinos tenes al lado,
si son todos con pocos habitzantes saca un mini ejercitito de porras
segui ampliando un poco igual las materias primas,
Pero tene en cuenta que si queres que tus tropas ean rentables las vas a tener que mantener siemrpe en movimiento...
Yo te recomiendo que buskes un repre y le pidas que mueva tus tropas cada vez que pueda |
|
|
 |
Galera Reclutador Imperial

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 134 Ubicación: cordoba, argentina
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 5:37 am Título del mensaje: |
|
|
saca un ejersito como de 50 porras y saquea a todos tus vecinos... obviamente no vas a saquear a uno con 500 hab saquea a los mas petes.
y otra cosa anda al foro principal de travian y leelo, eso te ayuda mucho ya te lo dije miga culiado!!! tenes que leer mucho para jugar bien aca!!
un abrazo
y segui creciendo! |
|
|
 |
Galera Reclutador Imperial

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 134 Ubicación: cordoba, argentina
|
|
|
 |
Greta Invitado
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Uy, pobre miga sos de los mios... Teuton, jajajaja Vas a tener que trabajar mucho!!!! jajajaj Te recomiendo lo mismo que Galera, muchos saqueos, no dejar las tropas en tu aldea cuando te vas a dormir. Elemental para empezar por lo menos 2 escondites y llegar lo mas pronto que puedas a tener tu Teuton, que cuesta bastante. Eleva produccion, edificio principal que te va a ayudar a acortar los tiempos de construccion, y luego elevar el resto de los edificios. Pero todo esto lo vas a tener que hacer al mismo tiempo, jajajajajajaj
Hace calculos para que no te saqueen y se lleven materia prima, si lo logras vas a conseguir que tus vecinos te molesten menos.
Besos y Exitos, Greta |
|
|
 |
miga22
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias!! ya realice dos saqueos exitosos!!! |
|
|
 |
Taladro Soldado

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
jaja bien..
ahora tenes que sacar catas..
y destruir a tus vecinos.. |
|
|
 |
Cami Invitado
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Tladro, amplia tus comentarios, ademas de saquear a los vecinos... lo tiene q destruir???
q es eso???
si los vecinos son simples victimas de el... con que les saque la produccion ya esta.
en caso de entrar en conflicto y que tambien lo ataques, claro que los va a destruir, pero si son pasivos... que los deje.
que miga sea agresivo con quien corresponde no con los que no quieren enfrentarlo.
...
en fin |
|
|
 |
FAIVER Invitado
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
No hagas a los demas lo que no te gustaria que te hagan a vos.
Buen consejo. Mas que el de taladro.
Miga, juga y deja jugar. Con que los saquees ya basta, o de otra forma empesara conflictos inutiles, sin beneficio alguno. |
|
|
 |
miga22
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por todos los consejos, el mayor problema que tengo ahora es la manutención, creo 8 y los envío a que me los mantenga galera, pero el otro día lo atacaron y me mataron como 17 jaja, me hicieron bolsa,
ahora estoy ya con 17 y estoy tratando de juntarlos a todos así los puedo movilizar todos juntos. Es lo mejor hacerlo así, no?
saludos a todos!!! |
|
|
 |
Greta Invitado
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor es que subas cereales mientras los mandas a atracar, a los teutones nos conviene tener a la tropa saqueando ya que no tenemos muucho poder de defensa y sobre todo si el ejercito es chico. Segun mi punto de vista, tenemos otros companieros que tambien son teutones, a lo mejor aportan otras ideas.
Besos, Greta |
|
|
 |
miga22
|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 5:50 am Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias!! ya creo que le agarre la mano. solo tuve la mala suerte que mi hermano más chico me envió todos los soldados a atracar uno que estaba lejos... y tenía dos ciudades!!!
así que perdi todos, pero ahora tengo bastante buena producción, y volvi a crear ejercitos...
saludos a todos
p. d: ya que ahora se hizo el foro para IS2, creo que me voy a cambiar allá, que hago con este, mando la baja?¿ |
|
|
 |
Nurcio Soldado

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
Nahh, utilizá ambos!!!
Aca es donde realmente se aprenden las cosas mas grosas!!! Con estos MONSTRUOS!!
Eso si no dejes de participar en el otro!! |
|
|
 |
Taladro Soldado

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 3:24 am Título del mensaje: |
|
|
mal ahora se estan enganchando varios cn el foro.. y el chabon este hormi es re pro viste como organizo los envios a su aldea?
jajj se nota q gno es s1 de españa |
|
|
 |
miga22
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| jaja, feliz navidad a todos!!! |
|