CUARTEL GRANDE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Imperio del Sol -> Preguntas Frecuentes
Autor Mensaje
ganster
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: CUARTEL GRANDE Responder citando

QUE NO ESTA HABILITADO EL CUARTEL GRANDE YA TENGO EL CUARTEL LVL 20 Y ELIMINE UN ESCONDITE PARA CREARLO PERO NO ME APARESE POR???
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uh justo iba a preguntar algo similar

Iba a preguntar si alguien tenia cuartel o establo grande, y si rendía tener uno!!

saludos!!
Greta
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habria que buscar info en el foro general.  A lo mejor no estan todavia incorporados. I don't Know.

Besos, Greta
Earandil
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

En realidad solo rinde en caso de guerra, para sacar tropas mas rapido, porque te cuestan el triple de materias crear cada tropa. Sino es por guerra, no conviene crear tropas alli. De todas maneras, me parece bien q vayan creandolo... nunca se sabe.

Saludos.
Soldado

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

me dijo el admin que no se puede construir en la capital
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Imperio del Sol -> Preguntas Frecuentes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: