Consulta de Nurcio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Imperio del Sol -> Preguntas Frecuentes
Autor Mensaje
Nurcio
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 4:36 am    Título del mensaje: Consulta de Nurcio Responder citando

Una preg!!!!!

Yo tengo una alde que figura como mi capital, q tiene los recursos a niveles mayores a 10.
Ahora bien, esta alde no posee palacio, q es el q estoy creando en otra aldea.
Dentro del palacio, tengo la opción de establecer esa aldea como mi capital, y mi pregunta es... si yo establezco la nueva aldea como capital, en mi aldea de recursos mayores a nivel 10, se convierten en 10 inmediatamente o quedan con esos niveles 11, 12 etc, etc???
Earandil
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 4:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena pregunta... Ahora, mi respuesta es solo una suposicion, no te lo puedo asegurar, pero no creo q puedas hacerla Capital, y en caso de q si puedas, no creo q te baje los recursos.

Pero habria q buscarlo en el foro, o preguntarle directamente al Admin.

Saludos.
Soldado

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

O quizá ya no puedas cambiar d capital
Nurcio
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estuve mirando algo en el foro de Travian, y parece que se resetean los recursos a nivel 10. No dice eso exactamente, pero parece que es asi.

En caso de querer cambiar mi capital si o si. Y que no pueda cambiarla por tener recursos a mas de nivel 10. que se puede hacer??? Vi que en el edificio principal no puedo derrumbar zonas de recursos, por lo tanto no me queda otra q auto mandarme catas??
fermogo

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas a todos y feliz año....

en el travian wiki pone esto "Nota: Al destruir el Palacio en la aldea principal y mudarlo a alguna aldea secundaria, al clickear en la opción "» Designar esta aldea como aldea principal" aparecerá el siguiente cartel: "Al designar esta aldea como aldea principal, la aldea que hasta ahora ha sido la aldea principal va a perder todos los grados más grandes de 10 de todas las casillas de materias primas. Además, si existe, la aldea va a perder el cantero!"

espero q con esto quede aclarada la duda....
Nurcio
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

OKs, muchisimas gracias!!!

Q es el cantero???
fermogo

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

el cantero en los servers españoles es lo mismo q la mansion del arquitecto.... perdon....
Nurcio
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahhh oks!! Perfecto, muchas gracias!! Duda aclarada!!
Greta
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias Fermogo!  Me lo sospechaba pasa lo mismo con los oasis, si derribas la Mansion del Heroe, desde donde lo conquistaste lo perdes.

Besos, Greta
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Imperio del Sol -> Preguntas Frecuentes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: