Consulta sobre velocidad de mercaderes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Imperio del Sol -> Preguntas Frecuentes
Autor Mensaje
Nurcio
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 1:01 am    Título del mensaje: Consulta sobre velocidad de mercaderes Responder citando

Una pregunta mas y seguimos sumando.... xD

Al subirle nivel a la Plaza de los torneos, tambien sube la velocidad de los comerciantes???

Se que dice que sube la velocidad a las tropas, pero mi "cabeza-durez" (?) me obliga a preguntar , esperando una respuesta concreta!!!je

Saludos!!!
rodrigo.art
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 3:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que lo que te sube las velocidad de los comerciantes es la Oficina Comercio fijate ahi en las instrucciones.
Greta
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 3:53 am    Título del mensaje: Responder citando

no, tenes que llegar a nivel 20 de comercio y despues crear la oficina de comercio, fijate en instrucciones en la oficina.

Besos, Greta
Nurcio
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Oks, gracias!!!
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Imperio del Sol -> Preguntas Frecuentes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: