Civilizaciones: Galos.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Imperio del Sol -> FAQs
Autor Mensaje
Earandil
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 11:29 pm    Título del mensaje: Civilizaciones: Galos. Responder citando

Galos

Los Galos son un pueblo defensivo y son muy adecuados para jugadores que prefieren jugar con un estilo defensivo o que no se puedan conectar con mucha frecuencia.
Cualquier jugador puede jugar con los galos, tanto los novatos como los más expertos, pero para sacarles provecho conviene tener algo de experiencia.

Sus principales características son:

1. Sus escondites pueden ocultar el doble de materias primas que los de germanos y romanos.
  2. Sus descubridores son más baratos
  3. Sus tropas son mayormente defensivas y son los mejores refuerzos para otras aldeas
  4. Toda su caballería es relativamente más rápida en comparación con sus contrapartes romanas y germanas. En especial, su caballería ligera es la unidad militar más veloz del juego y la preferida para los atracos a las aldeas enemigas.
  5. Sus comerciantes también son los más veloces moviendose (24 casillas por hora) y transportan un moderado número de materias primas (750).
  6. Tienen mayor cobertura territorial que los romanos y que los germanos.
  7. El único pueblo con dos estructuras defensivas: Empalizada y trampero.
  8. Para defender sus aldeas basta un buen número de falanges, que tienen una buena defensa contra infantería y caballería. Sin embargo, la presencia de haeduanos y druidas proporciona una gran protección adicional.
  9. En contrapartida sólo pueden construir un edificio a la vez, al contrario que los romanos .
Earandil
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tropas

Falange
Infanteria básica y defensiva de los galos. La falange tienen un coste relativamente bajo y un adecuado tiempo de creación, que le permite hacerse muy numerosa para proveer una buena defensa contra infanteria y caballeria a las aldeas, sin embargo, las unidades infanteria ofensiva (imperanos, luchador de espada y luchador de hacha) pueden causarles grandes bajas, por lo que es recomendable complementar la defensa de las falanges con jinetes druidas. Debido a su velocidad estándar de desplazamiento, no es recomiendable enviarlas como apoyo inmediato a aldeas lejanas. Resultan muy poco rentables en los pillajes, debido a su baja fuerza de ataque (en pequeños grupos siempre se pierde a uno, aunque la aldea víctima esté completamente indefensa). Es recomendable, que pillen aldeas sin tropas ni residencia ni palacio ni muralla. Hay que llevar como minimo 2 falanges para que no muera ninguna en una aldea donde no haya tropa.

Luchador de Espada
Infantería ofensiva de los galos. Un Luchador de Espada es fuerte en el ataque, tiene una defensa regular contra infantería y pobre contra caballería, además su velocidad de desplazamiento es un poco lenta. Al enviarlos al ataque, es necesario acompañarlos de rayos de teutates y/o jinetes eduos porque los apoyaran a eliminar unidades con una buena defensa contra infanteria (pretorianos, druidas, paladines, equites imperatoris y caesaris). Se necesitan 12 ataques con efectividad total para recuperar su coste.

Rastreador
Acechador de los Galos. El Rastreador es el espia más veloz del juego. Al igual que el Equites Legati necesita pocas unidades de hierro y de cereal para crearse, sin embargo, cada batidor consume dos cereales por hora.

Trueno Theutates
Caballería estándar de los Galos. El Trueno Theutates es la unidad más veloz del Travian. Sus requisitos bajos y sus características hacen que sea la unidad más utilizada, especialmente para el saqueo. Es la única unidad de los galos puramente ofensiva, pues su defensa es bastante mala contra casi todas las demas unidades militares (sólo tiene buena defensa contra el ataque de una falange, lancero o colono germano), y a pesar de eso, posee un alto poder ofensivo, por eso es recomendable que permanezcan atacando. Es recomendable utilizarlo en compañia de los luchadores de espada, pero tambien pueden ser utilizados por si solos un gran numero de truenos para hacer ataques rápidos y letales.

Jinete Druida
Caballeria defensiva de los Galos. El Jinete Druida provee a las aldeas de una buena defensa contra la infanteria ofensiva (imperanos, luchadores de espada y hacha) y moderada contra caballeria. Por su alta velocidad de desplazamiento es recomendable como refuerzo inmediato para otras aldeas. Sin embargo, su poder ataque es regular; y al igual que la falange es recomendable que saqueen aldeas sin residencia ni palacio ni muralla ni tropas cuando atacan sin la compañia de otra unidad ofensiva.

Jinete Haeduano
Caballería de élite de los Galos. El Haeduano tiene un ataque muy fuerte y una defensa excelente contra caballería, pero no tiene buena defensa contra la infantería ofensiva (imperano, luchador de espada y hacha). Es recomendable como refuerzo inmediato para otras aldeas, pero complementando su defensa con jinetes druidas.

Cacique
Jefe Galo. El Cacique usara su gran empatía y dotes de manipulacion logra conquistar una aldea enemiga. Cuanto más frecuentemente lo envies a la aldea enemiga en modo de ataque con más frecuencia conversará con los habitantes y los irá convenciendo gradualmente de unirse a tí, cosa que se manifestara disminuyendo el acuerdo entre los habitantes y cuando llegue a cero, la aldea sera tuya. Antes de enviar al cacique, destruye la residencia o el palacio de la aldea o de lo contrario, no será conquistada. Elimina a todas las tropas enemigas antes de enviar al Cacique, cuando lo hayas hecho envialo escoltado por tropas.
Soldado

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

una pregunta.
en el s2 soy galo y tengo el trampero..
me atacan..
y cuando vuelvo leo los informes y dice en los ataques ej

Tropas 40 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Prisioneros 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Info Has liberado a 10 tropas propias
Botín 0 0 0 0
alguien me explica esto??
rodrigo.art
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando

por lo que entiendo las tropas quedan dentro del trampero solo si tienes tropas propias en tu aldea, si no se escapan.

Saludos.
Earandil
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Es asi, siendo Galo, cuando te atacan quedan en las trampas la misma cantidad de soldados como trampas tengas. Ahora bien, si te atacan con mas soldados q las trampas q tenes, ese excedente combate con tus tropas. Si no tenes o tus tropas son vencidas, liberan a los prisioneros.
La lectura de tu ataque seria: vos tenes 10 trampas y te atacan con 40 soldados, 10 quedan prisioneros, pero los 30 q no caen en las trampas los liberan.
En el caso de q tuvieras 50 trampas y quedaran todos prisioneros, para poder liberar los prisioneros, tu agresor debera mandar mas de 10 soldados. Entonces, 10 quedarian prisioneros y el resto los liberaria a todos.
Espero haber sido claro.

Saludos.
Eärandil.
Soldado

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok..
ya entendi.
muchas gracias.
ivanb92
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

y si libero los que estan atrapados??
que pasa?? vuelven a su aldea?
Taladro
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

si
pero si los tenes atrapados hay q alimentarlos o podes matarlos?
Earandil
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente los debes alimentar, recuerda el Convenio de Ginebra sobre prisioneros de Guerra... jajaj. No lo puedes matar, los alimentas o los liberas.

Saludos.
Soldado

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

entonces nop son muy utiles las trampas
Earandil
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debilitas el ataque contrario, creo q si son utiles. Pueden llegar a salvar tus tropas, si no tienes muchas. Queda a gusto de cada uno.

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ear a mi me parece que los sigue alimentando el dueño por lo menos es lo que me paso.  Parte de mi tropa quedo en una aldea y me consumia cerales a mi.  O estoy equivocada?
Besos, Greta
Earandil
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me hiciste dudar, mañana te lo averiguo.

Saludos.

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Si un amigo del s6 de españa me dijo que la manutencion corre por cuenta del dueño de las tropas, aunque yo pensaba lo contrario.

Quiza varia depende el server.

Saludos.
edu24
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 3:08 am    Título del mensaje: Responder citando

le mandan el cereal por correo????? juas juas
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Imperio del Sol -> FAQs Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: