| Autor |
Mensaje |
Cami Invitado
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 10:35 pm Título del mensaje: Héroe |
|
|
Copio mi duda acá porque creo que antes la deje en un lugar no indicado.
Pido disculpas y espero me puedan responder.
Gracias
Saludos
Hola,
me comunico porque tengo en las dos aldeas una mansion del heroe y no entiendo bien como funciona el tema.
en la segunda aldea me figuran los atos del heroe q tengo en la primero, pero no dispongo del mismo para usarlo en la segunda porque lo tengo en la priemera.
se tiene un heroe para las dos aldeas o se puede tener uno en cada una de algun modo????
no encontre respuesta a esto en toda la info disponible, pero como la mayoria supero las dos aldeas seguro que tienen mas claro el tema.
desde ya muchas gracias! |
|
|
 |
ganster Soldado

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
solo podes tener un solo heroe pera al craee un mancion del heroe en tu atora aldea tambien lo pode manejar desde alli primero los madas como refuerzoz y despues lo manejas tranquilamente yo la mande un mensaje al admin
GANSTER escribió:
hola disculpa tengo una consulta puedo conquistar otros oasis si cree otra mancion del heroe en mi segunda aldea o solo se puede conquistar solo tres oasis te pregunto por que yo ya tengo uno en la aldea principal
Admin 07/11/27
RE: sin asunto 21:00:46
Puedes conquistar hasta 3 oasis en cada mansión del héroe por aldea.
parese que tiene sus ventajas tener varias mancion del heroe no¿?¿? _________________ hola como andan les deseo un buen juego |
|
|
 |
ganster Soldado

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
perdonen mi mala ortografia jej _________________ hola como andan les deseo un buen juego |
|
|
 |
Cami Invitado
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la respuesta, ayuda mucho.
estas más que disculpado.
saludos |
|