Formulario de Ingreso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Imperio del Sol -> Solicitudes de Ingreso
Autor Mensaje
Earandil
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:44 am    Título del mensaje: Formulario de Ingreso Responder citando

INSTRUCCIONES

* Leer atentamente este Post.
* Completar con todos los datos solicitados.
* Escribir un nuevo post, donde el asunto sea el Nombre del Jugador.
* Copiar y pegar lo siguiente en el cuerpo del mensaje y rellenarlo.

>>>>>>>>>>>>>>>COPIAR Y PEGAR<<<<<<<<<<<<<<<

NOMBRE JUGADOR:
HABITANTES:
COORDENADAS:
RAZA:
RECOMENDADO POR: (En el caso que asi fuera)
TROPA: (Debe ser real porque se verifica)
OBSERVACIONES:

>>>>>>>>>>>>>>>COPIAR Y PEGAR<<<<<<<<<<<<<<<

Es importante que en esta seccion solo posteen los aspirantes a ingresar y que solo contesten los Reclutadores o Lideres.

Una vez recibida la solicitud se evaluara y nos pondremos en contacto con el jugador mediante IGM o vía foro. Si pones tú msaneje en el foro, pon tú nombre real en el juego. Sino tú post será borrado.

El aspirante a ingresar tendrá una respuesta dentro de las 48 horas siguientes, ya sea positiva o no.

Las solicitudes que no sigan la instrucciones no seran admitidas.

Saludos.
Eärandil.
Reclutador Imperial de la Alianza "Imperio del Sol"

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 6:01 am    Título del mensaje: Responder citando

NOMBRE JUGADOR: Yukiii
HABITANTES: 429
COORDENADAS: -77  -85
RAZA: Romanos
RECOMENDADO POR: -
TROPA: 100 y sumando
OBSERVACIONES: tengo inet en el trabajo y en mi casa asiq toy casi todo el dia
Greta
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por solicitar el ingreso, estuviste en alguna alianza anteriormente?

Saludos, Greta
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

estaba en una q c llamaba "muertos" despues me pase a otra q no me acuerdo como c llamaba pero c disolvio y nos fuimos a S.P.T y aca toy
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

y q me decis puedo entrar?
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
y q me decis puedo entrar?

perdon x los post es q no puedo editar, me di cuenta q no saben quien escribe asiq...los 2 anteriores fueron d Yukii me postule mas arriba, lo d las tropas ahora tengo mucho menos de las q decia ahi xq me atacaron y me quede casi sin nada pero un tropezon no es caida, espero su respuesta, y otra vez perdon x la cantidad d post
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
NOMBRE JUGADOR: Yukiii
HABITANTES: 429
COORDENADAS: -77  -85
RAZA: Romanos
RECOMENDADO POR: -
TROPA: 100 y sumando
OBSERVACIONES: tengo inet en el trabajo y en mi casa asiq toy casi todo el dia

El tema es que estas un poco lejos de nuestra zona, tenemos mucha horas de diferencia yo te recomendaria que busques una ally que este cerca de la tuya para que te puedas protejer mejor.

Saludos, Greta
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Imperio del Sol -> Solicitudes de Ingreso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas