Consulta de Taladro
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Imperio del Sol -> Preguntas Frecuentes
Autor Mensaje
Taladro
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:48 pm    Título del mensaje: Consulta de Taladro Responder citando

Como se suben los puntos de la ally?
rodrigo.art
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que principalmente por los havitantes de la misma, despues entran en juego los puntos de ofensa y defensa.

Saludo.
Nurcio
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 3:22 am    Título del mensaje: Responder citando

jejeje, hice la misma pregunta hace un tiempo, y no me acuerdo quien me contestò!!!!

es la cantidad total de habitantes!!
y la columna del medio es el promedio!!

Es facil de darse cuenta, al buscar una alianza de 1 solo miembro!!! Laughing
Taladro
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok entonces hay que ser bien casiteros asi sumbimo a los top 20 que ya me esta aburriendo el puesto 23... noc a ustedes
jeje
edu24
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 3:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Taladro escribió:
Ok entonces hay que ser bien casiteros asi sumbimo a los top 20 que ya me esta aburriendo el puesto 23... noc a ustedes
jeje

se sube con los ataques genteeeeeeeeeeeeee
Greta
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 5:38 am    Título del mensaje: Responder citando

y matando y destruyendo, no con los atracos.
Bsos, Greta
Taladro
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

SegurAa?
por q mira q empiezo a contruir todo ofensivo
Nurcio
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tala, lo que creí entender según lo q comentaron edu y greta, es que subiremos de puesto, en caso de destruir edificios a alianzas que esten arriba nuestro, por ende, bajandole el nivel de población!!
Earandil
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Ranking de Alianzas se mide segun la cantidad de habitantes.

Ejemplo:

Alianza      Jugadores    Ø         Puntos
1.   -ARES-         58        2828     164027

Donde "Alianza" es el nombre de la alianza (por si hay algún distraido, ja!), "Jugadores" es la cantidad de integrantes de la ally, "Ø" es el promedio de habitantes q tiene la alianza y "Puntos" es el total de habitantes q tienen todas las aldeas de la alianza.
Por lo tanto, para subir en el Ranking, hay q subir de habitantes. De todas maneras, prefiero venir como hasta ahora, creciendo tranquilos. Estar Top20 es ser rival para los mas grandes, y obviamente, enemigos potenciales.

Espero haber sido claro.
Saludos.

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 3:30 am    Título del mensaje: Responder citando

No sabia eso de la media, si miran en el ranking creo que somos de los que estamos por abajo de los 20 los que mejor media tienen tenemos una media de 800 cuando las demas llegan a 600.
Cami
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Earandil, garcias por los datos.

Sos un indiscutiblemente groso!
Taladro
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

okok
listo
gracias
Nicasio de Vicenza
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

23.  «Ï§» 29 851 24676

29 jugadores x media de habitantes = 24676
los puntos son como decía Earandil total de habitantes de la alianza
ganster
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

y nos nos combiene poner mas imtegrantes ala alinza ponele 40 o 50?¿¿?
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no es conveniente, es mejor ser pocos pero con una buena media, que ser 50 con menos de 700 habitantes cada uno.

Por otra parte al ser pocos, es mas facil coordinar acciones en conjunto.
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Imperio del Sol -> Preguntas Frecuentes Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: