Consulta de Galera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Imperio del Sol -> Preguntas Frecuentes
Autor Mensaje
Earandil
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: Consulta de Galera Responder citando

Gente.. tengan en cuenta q las consultas q hacen en la seccion General tambien son vistos por cualquier visitante. Osea q cualquiera puede ver lo q se escribe y deducir la situacion de cada uno. Hagan consultas, pero si van a dar informacion de estado de tropas, edificios, etc.. haganlo en este foro.

Saludos.

Soldado

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah.. y respondiendo tu pregunta, no estoy seguro q es como dice Rodri. Si bien es cierto q si perdes un edificio no perdes la exploracion en la cual fue necesario, tampoco creo q perdiendo la academia se pierda lo explorado. Pero te recomiendo consultar al Admin para sacarte la duda.

Saludos.
Reclutador Imperial

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

aaah
buenisimo, y como me comunico con el admin?
un abrazo
Galera
Earandil
Soldado
Soldado

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mandale un IGM dirigido a Admin...

Saludos.
Soldado

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya tenes desarrollados los caciques??
no teolvides de ellos , no vas a poder desarrollarlos sin Academia
Galera
Reclutador Imperial
Reclutador Imperial

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

no en realidad estaba pensando a futuro... todavia no tengo todo explorado... pero bueno estaba repasando las cosas que me quedan por hacer y bueno me salto esa duda...
alguno de ustedes ya llego a esa altura del juego?? como lo resolvieron??
cuentenme
un abrazo
Galera
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Imperio del Sol -> Preguntas Frecuentes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: